El próximo miércoles 7 y jueves 8 de junio tendrá lugar en PCL-Sant Adrià de Besós, la segunda edición de la FERIA PCL DE MAQUINARIA dirigida a los profesionales de la pintura y la rehabilitación de edificios.

Durante dos días estarán expuestas las últimas novedades en maquinaria para el sector, de marcas distribuidas por PCL que son pioneras en cada una de sus especialidades: FARAONE, GRACO, KARCHER, MIRKA, WERKU, ALTREX y NUAIR.

Los profesionales podrán conocer de primera mano soluciones en maquinaria diseñadas para ayudarle a ahorrar en tiempo y ganar en eficacia en su trabajo, además de en mayor satisfacción de los clientes.

Durante la feria se realizarán demostraciones de los diferentes equipos expuestos. Además será una buena ocasión para adquirir nuevos equipos gracias a las ofertas y precios especiales que habrá para los asistentes, durante los dos días que dura la feria.

Lugar: PCL-Sant Adrià de Besós
Días: Miércoles 7 y jueves 8 de junio
Horario:De 8.00h a 13.30h y de 15.30h a 19.30h

¡Ahora es el momento!

Para inscribirte haz clic aquí

Información sobre las marcas expositoras:

FARAONE:

Marca especializada en la fabricación de escaleras, andamios, elevadores y herramientas de aluminio especiales. Los equipos Faraone están diseñados para trabajar en altura en la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al usuario la posibilidad concreta de ahorrar tiempofatiga y dinero. Presenta más que 200 modelos distintos de escalera, desde escaleras estándares a especiales para trabajar en altura. Los andamios en aluminio FARAONE vienen realizados respetando las normas más rígidas en vigor. Además del completo respeto de la norma europea EN1004, FARAONE ofrece al usuario andamios manejables, seguros y flexibles. Las plataformas elevadoras son máquinas compactas que caben en los espacios más estrechos, ligeras, y seguras porque cumplen con todos los dispositivos de seguridad más modernos.


GRACO:

Soluciones para la aplicación de pinturas y materiales viscosos. La marca GRACO está especializada en sistemas de aplicación de pinturas, ya sean de tipo airless o airless asistido con aire. Las máquinas airless de GRACO facilitan el trabajo a los profesionales ofreciendo numerosas ventajas: velocidad; calidad del acabado; versatilidad, competitividad y en definitiva se ganan más clientes satisfechos.

Entre las novedades presenta el nuevo Graco Ultra HH, el pulverizador Airless profesional inalámbrico con nueva tecnología revolucionaria puede usarse como pistola de mantenimiento para volver a pintar objetos, reparar paredes que han sido pulverizadas previamente con un pulverizador de pintura normal y para realizar trabajos de pulverización de hasta 50 m2. Es la herramienta ideal para pulverizar habitaciones con paredes de distintos colores, techos, puertas (de garajes), radiadores, armarios, garajes abiertos, casetas de jardín, etc.

El Pulverizador sin aire asistido por aire, FinishPro II 395, tiene todas las características y la salida necesarias para proporcionar rápidamente acabados de alta calidad. El FinishPro II 395 es la solución superior de Graco para el acabado fino. Consigue un acabado de alta calidad a una alta tasa de producción y puede admitir los materiales más difíciles.


KARCHER:

Karcher es líder mundial en el sector de la limpieza industrial, Kärcher convence con una gama de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadores de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles…

Las limpiadoras de alta presión de Kärcher cumplen todas las exigencias y se pueden usar en los más distintos campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza.Son ideales para la limpieza de grandes superficies y también para eliminar la suciedad resistente. La nueva gama HD Pro ha sido diseñada de acuerdo a los requerimientos de los clientes en movilidad, almacenamiento de accesorios, flexibilidad y fiabilidad. Algunos de los modelos de esta gama se caracterizan por su forma compacta y bajo peso para facilitar la movilidad del equipo fácil y cómodamente.

Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.


 

MIRKA:

La marca especializada en soluciones de lijado sin polvo presentará lo último en procesos de lijado y pulido, poniendo de manifiesto las ventajas que proporcionan en tiempo y rentabilidad para los profesionales del sector.

Entre las soluciones destacamos la innovadora lijadora eléctrica rotorbital Mirka DEROS, que ha recibido el Premio a Diseño de Producto iF por su extraordinario rendimiento, diseño innovador, potente funcionamiento y rasgos inteligentes. Es la primera lijadora eléctrica de la historia con motor sin escobillas y sin fuente de alimentación externa. Es también la máquina eléctrica más ligera del mercado. Gracias a la alta eficiencia del motor sin escobillas, la MIRKA® DEROS  también cuenta con potencia suficiente para realizar el trabajo rápidamente.


WERKU:

En Werku tenemos poco que decir porque creemos que los hechos son mejores que las palabras.

 

 

 

 

SOLUCIONES PARA EL PROFESIONAL

PCL-Soluciones-Rehabilitador de fachadas

PCL-Soluciones-Pintor de interiores

 

Vídeos y Guías PCL

BÚSQUEDA POR CONTENIDO