Descubre un espacio único pensado para el pintor y rehabilitador de edificios

La tienda de PCL de Sant Adrià de Besòs, inaugurada el 22 de septiembre de 2011, es un espacio pensado exclusivamente para el pintor y el rehabilitador de edificios. Sus más de 700m2 albergan la oferta más completa y especializada para los profesionales del sector, además de una gran variedad de servicios únicos en el mercado. Junto a la tienda de Sabadell y el servicio prestado por la Tienda-móvil en Terrassa-Rubí y Sant Cugat, PCL Sant Adrià de Besòs sigue ofreciendo las mejores soluciones al mejor precio garantizado, en el Vallès Occidental y el Barcelonès.
 

Calidad a precios de fábrica

La esencia de la marca PCL radica en poder ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad a los mejores precios garantizados. En este sentido, su recorrido de más de 25 años como fabricante de pintura plástica especialistas en el color, avalan unas calidades excepcionales a precios muy competitivos.

Paralelamente, su apuesta constante por la innovación y la calidad, ha llevado a la empresa PCL a ir incorporando marcas pioneras en el mercado internacional, especializadas en diferentes campos de la profesión entre ellas:

 

Una tienda pensada para el pintor y rehabilitador de edificios

PCL se ha consolidado como empresa fabricante y distribuidora con la oferta más completa y especializada, donde se puede encontrar una amplia variedad de familias: pinturas de interiores; sistema de fachadas; restauración de patrimonio; accesorios y productos de decoración; especialidades e industria; productos de consumo; maquinaria y complementos.

Además, PCL se ha volcado en la investigación y desarrollo de productos y maquinaria que facilitan el trabajo a los profesionales, les ayudan a ahorrar en costes y tiempo (hasta el 80% del tiempo de ejecución), asegurando los mejores acabados.

El espíritu de servicio al cliente, se materializa en los más de 24 servicios que PCL ofrece en exclusiva para los clientes que visitan la tienda, desde servicio de parking hasta la Tienda-Móvil.

 

Una apuesta por el futuro de la profesión

Esta inquietud por acompañar al pintor en el desarrollo integral de su actividad, se concreta en la creación de un “área profesional” donde se exponen productos y equipos especializados, invitando a experimentar con ellos antes de comprar. Un equipo de profesionales ofrece servicio de prescripción y asesoramiento técnico-comercial a la medida de cada cliente.

El compromiso por mejorar y aportar valor a la profesión, se materializa en los distintos cursos de formación profesional que se imparten. A la oferta formativa, hay que sumar la labor desarrollada desde la Fundación PCL, una entidad sin ánimo de lucro con vocación de crear un marco formativo en el que intercambiar conocimiento; impulsar estudios de i+D+i en el sector y en definitiva; colaborar en el desarrollo integral del colectivo de pintores y rehabilitadores de edificios.

SOLUCIONES PARA EL PROFESIONAL

PCL-Soluciones-Rehabilitador de fachadas

PCL-Soluciones-Pintor de interiores

 

Vídeos y Guías PCL

BÚSQUEDA POR CONTENIDO