Limpiadoras de Alta presión Kärcher

Increíblemente versátiles: limpieza de alta presión con Kärcher

En el año 1950, Kärcher inventó la primera limpiadora de alta presióny, desde entonces, no ha dejado de optimizar este principio de alta presión. Más potencia con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos.

Como líder del mercado mundial, Kärcher convence con una gama de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadores de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles.

PICOLOR S.A. ha incorporado las hidrolimpiadoras Kärcher de su catálogo Home&Garden:  K2 Home T50; K5 Premium y K7 Premium con producciones que van desde 20 m2/h, 40 m2/h hasta los 60 m2/hora que proporciona el modelo K7 Premium.

Para los que sólo quieren lo mejor se ofrecen hidrolimpiadoras del catálogo PROFESIONAL.

Con la nueva gama HD Pro diseñada de acuerdo a los requerimientos de los clientes en movilidad, almacenamiento de accesorios, flexibilidad y fiabilidad. Algunos de los modelos de esta gama se caracterizan por su forma compacta y bajo peso para facilitar la movilidad del equipo fácil y cómodamente.

Vea el vídeo de la nueva Pro HD 600

Reciba el mejor asesoramiento para la adquisición de su hidrolimpiadora KÄRCHER en nuestras tiendas PCL: C/Joan Miró, 1 de Sant Adrià de Besòs o en Pº Comercio, 126 de Sabadell.

SOLUCIONES PARA EL PROFESIONAL

PCL-Soluciones-Rehabilitador de fachadas

PCL-Soluciones-Pintor de interiores

 

Vídeos y Guías PCL

BÚSQUEDA POR CONTENIDO