Nuestra misión

PCL Nuestra Mision

PCL empresa
Misión, visión y valores PCL

La misión de PCL es generar beneficio a nuestros clientes pintores y rehabilitadores de edificios promoviendo un trabajo de calidad y respondiendo a sus necesidades. Para conseguirlo ofrecemos soluciones integrales. 

La visión de PCL es la de convertirnos en el suministrador preferido del pintor y el rehabilitador de edificios, por la calidad de las soluciones que ofrecemos.

Nuestro valor más apreciado es concebir el trabajo como medio para la mejora y el crecimiento de las personas y como oportunidad para mejorar la profesión, el sector y la misma sociedad. Nuestra ética está inspirada en el humanismo cristiano.

 

Nuestros compromisos

Con los pintores profesionales y rehabilitadores de edificios nos comprometemos a generarles beneficio promoviendo un trabajo de calidad y respondiendo a sus necesidades. Para conseguirlo ofrecemos soluciones integrales.

Con los prescriptores de soluciones y acabados nos comprometemos a promocionar soluciones eficientes para las divisiones y acabados de interior y exterior de la construcción y la rehabilitación de edificios.

A todos nuestros asociados garantizarles ayuda en la gestión de la empresa, siendo ellos también parte de PCL.

Con nuestros empleados nos comprometemos a ofrecerles bienestar económico, estabilidad. Proponer puestos de trabajo atractivos (sentido del trabajo que se realiza "el por qué y el para qué", conciliación trabajo y familia, formación, ambiente alegre y digno, plan de carrera).

Con los proveedores nos comprometemos a transmitir a prescriptores y aplicadores el beneficio que sus productos ofrecen.

Con los accionistas nos comprometemos a garantizarles la sostenibilidad de la empresa a largo plazo y el incremento del valor de la empresa en el tiempo.

SOLUCIONES PARA EL PROFESIONAL

PCL-Soluciones-Rehabilitador de fachadas

PCL-Soluciones-Pintor de interiores

 

Vídeos y Guías PCL

BÚSQUEDA POR CONTENIDO