NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PULVERIZACIÓN AIRLESS: BLUE-LINK

¿Quiere saber exactamente dónde se encuentran todas sus máquinas de pulverización?Descuber más sobre BLUE-LINK en en siguiente artículo

¿Quiere saber exactamente dónde se encuentran todas sus máquinas de pulverización? ¿Cuántos litros de pintura pulveriza cada máquina diariamente? ¿Qué pulverizadores necesitarán mantenimiento pronto? Puede que tenga respuestas aproximadas a estas preguntas en alguna parte: quizás en un archivo Excel o en un bloc de notas.

Ahora podrá obtener toda esta información de forma fácil y automática en su teléfono inteligente o tableta con la innovadora tecnología BlueLink de Graco.

Esta nueva tecnología también permite realizar un seguimiento de su suministro de pintura o coordinar su mantenimiento.

Localice su equipo: BlueLink permite rastrear cada máquina conectada por Bluetooth a una aplicación de BlueLink (disponible para iOS y para Android), y la función AutoConnect garantiza que no se pierda la conexión. El cliente recibe información sobre la ubicación de sus máquinas y sobre su productividad.

Siga fácilmente el progreso del trabajo: BlueLink muestra el consumo de pintura en tiempo real. Esto permite hacer pedidos de pintura de forma sencilla y oportuna. En función de los datos recopilados, esto permite hacer mejores estimaciones para futuros trabajos y presupuestos más precisos de forma fácil y rápida.

Amplíe la vida útil del equipo: Diga a la aplicación cuándo es necesario realizar el mantenimiento de una máquina y la aplicación se lo notificará a tiempo. Cualquier problema que surja durante la tarea de pintura se puede ‘registrar’ en la aplicación. Esto facilita mucho más el diagnóstico y el servicio técnico de la máquina.

Obtenga asistencia más rápidamente: BlueLink almacena una cantidad considerable de información útil, desde especificaciones técnicas de la maquinaria hasta números de elementos o piezas. ¿Qué beneficio se lleva usted como distribuidor? Sencillo. Si el cliente necesita más ayuda, BlueLink le mostrará los distribuidores de Graco más cercanos en función de su ubicación. Si tiene una flota en alquiler, BlueLink ofrece la posibilidad de controlar y administrar la actividad de cada pulverizador relacionado con el cliente que le ha alquilado el pulverizador.

Descarga gratuita: BlueLink está disponible en nueve idiomas y en varios sistemas de medidas (Imperial, métrico, etc.). La descarga de la aplicación BlueLink es gratuita y no requiere ningún contrato ni suscripción mensual. Está disponible para iPhoneiPad y teléfonos inteligentes y tabletas Android.

BlueLink funciona con estos magníficos pulverizadores nuevos de Graco:

MARK MAX™ & ULTRA® MAX II: Pulverizadores airless eléctricos profesionales con bombas Endurance™ altamente fiables y robustas, que ofrecen al menos el doble de vida útil que la siguiente marca más conocida. Sus empaquetaduras V-Max Blue ofrecen un mayor rendimiento de pulverización y el nuevo y exclusivo recubrimiento MaxLife Vortex™ EXTREME ofrece una larga vida útil con el menor coste total de propiedad. Mark Max también cuenta con tecnología MaxFlo™ para materiales más exigentes, como los intumescentes y las masillas airless. Más información

ST MAX™ II PC Pro: Gama de tamaño medio de pulverizadores de pintura airless eléctricos ideales si busca comodidad, control y acabados excepcionales durante todo el día. Ahora los operadores pueden acabar sus trabajos con menos fatiga gracias al innovador diseño de la pistola Contractor PC™, así como disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las boquillas ecológicas de baja presión preferidas por los contratistas. Más información

FINISHPRO™ II PC Pro: Pulverizadores airless asistidos por aire, compacto y de alto rendimiento con compresor integrado. Escoja las ventajas que ofrecen la pulverización airless y la pulverización asistida por aire en un solo equipo. Su compresor “ecológico” SmartComp™ integrado solo funciona cuando se necesita aire, lo cual permite ahorrar energía y reducir el desgaste y el ruido. Más información

Para obtener más información, visite www.graco.com/standardseries o póngase en contacto con nuestro especialista en sistemas de proyección ( pere.mayolas@pcl.es / 93 720 80 80 ext.2)