Orac Decor: Presenta sus Novedades 2014 Axxent: Soluciones decorativas para el pintor profesional

Orac Decor, fabricante de elementos decorativos desde hace 40 años, presentó sus novedades 2014 a través de cuatro colecciones: LUXXUS(Ba’Rocks); ULF MORITZ  (3D decor); FLEX y AXXENT. La nueva colección AXXENT abre nuevas posibilidades y soluciones decorativas para el pintor profesional que aportan valor a sus proyectos y le hacen más competitivo en el mercado.

Axxent es una gama de alta calidad a un precio asequible que ofrece: zócalos, marcos para puertas, molduras y cornisas. Esta familia de productos de la marca Orac Decor ayuda al pintor profesional, decoradores e interioristas a ofrecer valor añadido a sus trabajos y proyectos a través de múltiples soluciones que son en sí mismas ventajas competitivas, entre otras:

1-Eliminar grietas

2-Fáciles de pintar

3-Esconder cables

4-Resistentes al agua

5-Resistentes a golpes

6-Combinables con papel pintado

7-Transición entre zócalo y marco de puerta: multifuncional

Todas las molduras de la colección Axxent están hechas de Duropolymer®, una mezcla de polímeros de alta densidad y resistente al agua. Se trata de una colección decorativa, funcional y fácil de instalar.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=77C05DVdgQY

Entre algunos proyectos realizados con la Colección Axxent destacamos:

Además, Orac Decor presentó novedades en las siguientes colecciones:

LUXXUS(Ba’Rocks): Chic y excéntrica

Desde los años 70 la línea Luxxus ofrece la esencia de los perfiles arquitectónicos más elegantes y señoriales. En la nueva colección  2014, Luxxus adopta florituras barrocas a través de sus nuevos perfiles adornados. La idea parte del decorador Sigisbert Engelbosch: el diseño consiste en una mezcla de elementos clásicos, conceptuales y étnicos

Una disposición verdaderamente original donde todos los elementos se entrelazan de manera fluida: los marcos están incluidos en las molduras y las cornisas. La llamativa decoración de los perfiles de las esquinas acentúa todavía más el espacio que hay entre ellos. La gente ya no quiere vivir en cajones blancos. Los estilos pulcros pertenecen al pasado, hoy en día todo es una mezcla. No hay más que fijarse en el mundo, todo se mezcla.  
 

ULF MORITZ  (3D decor): Contrastes y volúmenes

Ulf Moritz ha diseñado múltiples elementos para aportar a los interiores un toque de personalidad. Estos elementos, con o sin luz incorporada, crean en las paredes y techos una experiencia 3D completamente nueva.

Gracias a los volúmenes podrá crear una nueva dimensión. Las paredes desnudas y lisas se transforman en una historia dinámica de curvas, movimiento, luces y sombras. Imponentes, con fuerza y sutilmente elegantes.

La visión del diseñador: nuevas combinaciones asombrosas, que unen lo clásico y lo contemporáneo, desde las paredes a los techos, son un juego inteligente de contrastes, volumen y materiales que lo deslumbrarán y lo lanzarán a otra dimensión.

Experimente la colección «Ulf Moritz for Orac Decor®» a través de interiores que cobran vida gracias a la interacción de luces y sombras creada por los elementos decorativos del diseñador.

FLEX

Casi todas las cornisas, molduras y zócalos de la gama Luxxus están disponibles en flexible: Orac Decor® Flex. Son ideales para paredes curvas, para vestir columnas y para personalizar diferentes formas en techos y paredes.

Estos elementos de diseño le ofrecen un mundo de posibilidades, líneas redondeadas, círculos, trazas con formas, diseños combinados etc.

Como novedad 2014, lagama Flex está ahora disponible en la colección Axxent.

Consulta más información sobre las nuevas colecciones de Orac Decor 2014 en:

http://www.oracdecor.com/es/orac-decor-novedades/lo-nuevo-para-orac-decor-en-2014

 
 Todas estas novedades disponibles en tus tiendas PCL (https://www.pcl.es/index.php/tiendas)