Servicio Total

Todo lo que necesita el pintor y el rehabilitador de edificios

En Grupo PCL hemos desarrollado un programa de 24 servicios especializados que te ofrecen un SERVICIO TOTAL: todo lo que como pintor y rehabilitador de edificios puedes llegar a necesitar en tu trabajo diario. La mayoría de estos servicios son gratis.

Atención personalizada

Disponga de un asesor personal para ayudarle a solucionar cada una de sus necesidades profesionales.

Condiciones comerciales personalizadas

Podrá pactar con su asesor personal: precios especiales, rápeles y regalos por consumo a finales de año y condiciones de pago especiales para sus compras.

¡Pruébalo!

Podrá probar y comparar en el almacén los productos que suministramos y el funcionamiento de las herramientas y equipos. Servicio gratis para clientes PCL.

Formación

A través de nuestra Fundación PCL reciba una formación de calidad ampliando sus posibilidades profesionales. Los cursos son gratuitos.

Información

Se mantendrá informado con las empresas líderes en calidad e innovación de cada especialidad. Servicio gratis para clientes PCL.

Prescripción fachadas y cubiertas

Reciba asesoramiento directo del fabricante sobre la solución óptima para sus trabajos de rehabilitación de fachadas y cubiertas. Servicio gratis para clientes PCL.

Prescripción pavimentos

Reciba asesoramiento directo del fabricante sobre la solución óptima para sus trabajos de preparación y recubrimiento de pavimentos. Servicio gratis para clientes PCL.

Prescripción especialidades e industria

Reciba asesoramiento directo del fabricante sobre la solución óptima para sus trabajos de pintura especiales. Servicio gratis para clientes PCL.

Parking

Cómodo y práctico.

Lavado ecológico de rodillos

Lave sus rodillos de forma ecológica evitando las molestias ocasionadas a sus clientes y respetando el medio ambiente. Servicio gratis para clientes PCL.

Cafetería

Disfrute de un lugar donde podrá descansar y aprovechar para informarse de nuestras novedades y oportunidades de negocio.

Serigrafía

Nos encargamos de serigrafiar su ropa de trabajo personalizándola con su logo y slogan de empresa. Ahorre el 50% del importe si comparte su logo con el nuestro.

Showroom out

Cite a sus clientes en un ambiente selecto en el centro de Barcelona y muéstrales acabados reales. Solicite su cita a nuestro equipo comercial. Servicio gratis para clientes PCL.

Showroom In

Cite a sus clientes el shoowroom de nuestro almacén mientras les invita a tomar un café y eligen su solución decorativa. Servicio gratis para clientes PCL.

Exposición de maquinaria y equipos

Venga a conocer la amplia gama de maquinaria y equipos de las principales marcas del sector. Compare equipos de distintas potencias y prestaciones y conozca todos sus detalles.

Reproducción de colores

Más de 10.000 colores para cada una de las calidades de pintura tanto de interior como exterior. Servicio gratis para clientes PCL.

Imitación de colores

A través de nuestro laboratorio del color realizamos reproducciones exactas del color, imitando muestras aportadas, en cualquier tipo de calidad. Servicio gratis para clientes PCL.

Autocolor

Ahorre comprando la pintura plástica coloreada al precio de pintura blanca a través de nuestro PCL Autoservicio del color.

Reparación de maquinaria

En colaboración con nuestros fabricantes, le garantizamos una rápida reparación de sus maquinarias y herramientas.

Reparación airless Express (6 h.)

Garantía de reparación de sus máquinas airless en 6 horas ó le dejamos una máquina gratis.

Alquiler de maquinaria

Puede alquilar las herramientas y maquinaria que necesitas para todos sus trabajos.

Transporte

Nos comprometemos a entregar su pedido de un día para otro gratis a partir de un determinado pedido. Consulte condiciones en su almacén.

Transporte urgente
(6 h.)

Compromiso de entregar su pedido urgente dónde quiera. Si no lo cumplimos le reembolsamos el importe del servicio. Consulte tarifa y condiciones en su almacén.

Servicio Tienda-Móvil PCL

Para la zona de Terrassa- Rubí y Sant Cugat, compromiso de entregar su pedido dónde quiera de un día para otro sin importar importe. Además, con servicio color inmediato.