Presentación y taller práctico
¿Te has preguntado esto alguna vez?…: ¿Se aplican peor los esmaltes al agua que los sintéticos?; ¿Ofrecen la misma resistencia a los roces que los de disolventes?; ¿Tienen problemas de adherencia los esmaltes al agua?; ¿Son adecuados para un uso al exterior?
El pasado 15 de mayo, PCL organizó un seminario y taller práctico donde se dio respuesta a estas y otras preguntas, haciendo hincapié en todas las ventajas que ofrecen los esmaltes al agua de CAPAROL para los profesionales del sector.
Durante el seminario se habló extensamente de los sistemas completos base agua tanto para interior como exterior, empezando por la importancia de dar a cada aplicación su imprimación. Seguidamente se comentaron los diferentes campos de aplicación (madera, hierro, acero, zinc, aluminio, cobre y PVC rígido).
Los asistentes conocieron de primera mano todas las ventajas de los esmaltes al agua de Caparol (diseñados con la última tecnología alemana en poliuretanos) en relación a los sistemas sintéticos. Entre ellas:
1-Saludables y ecológicos, casi sin olor
2-Extraordinaria resistencia mecánica (roces, rayados, impactos) y química (productos de limpieza)
3-Combinado con una imprimación confiere una excelente adherencia sobre cualquier tipo de superficie (P.V.C, metal, madera, pared,…)
4-Muy fácil de aplicar
5-Tiempo abierto que impide empalmes
6-Excelente nivelación, deja un acabado perfectamente liso
7-Rendimiento muy alto
8-Perfecta cubrición, ahorro en número de capas y mano de obra
9-Certificado para juguetes de niños
10-Acabado de gran calidad y excepcional estética en grados brillante, satinado o mate.
Para finalizar, se organizó un taller práctico donde los profesionales pudieron probar el producto en todos sus acabados (satinado, mate y brillante) y experimentar aplicaciones con brocha, rodillo, pistola alto acabado y Airless.