Curso Maris School: Conoce las ventajas de las membranas de poliuretano Maris Polymers

El pasado 24 de abril, en PCL Sabadell se celebró una jornada de formación y acreditación para ser aplicador homologado del sistema de impermeabilización de Maris Polymers.  Durante el curso se explicaron las ventajas de las membranas de poliuretano frente a los sistemas flotantes: tela asfáltica, PVC y láminas de caucho butilo.3. El curso de Maris School permite convertirte en aplicador homologado y ofrecer garantías reales en el sistema de impermeabilización de Maris Polymers ideal para trabajos de rehabilitación.


Las membranas de poliuretano son el sistema más moderno, adherido totalmente al soporte. Ventajas: – Su aplicación es rápida, limpia y sin obras. – Se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte, cemento, baldosas, etc. – Es perfectamente transitable. – Se encuentra disponible en una amplia gama de colores. – No precisa soldaduras ni solapes. – Se puede aplicar en superficies horizontales i verticales. – Es un sistema flexible que se adapta totalmente a las contracciones y dilataciones por cambios de temperatura. – Permite pequeñas reparaciones, incluso sobre otros sistemas. – Es muy resistente a la abrasión, al desgaste y a los rayos solares. Inconvenientes: – Los productos bicomponente precisan ser mezclados de forma mecánica. – Deben respetarse los consumos mínimos. – La humedad de la superficie debe ser

Maris Polymers Spain es especialista en el desarrollo & implantación de sistemas de impermeabilización de poliuretano líquido, aplicados a la construcción, marina e industria. Después de años de experiencia en el mercado, Maris Polymers Spain es una marca pionera en técnicas de sistemas impermeabilizantes adheridos.

Los sistemas de impermeabilización líquida de Maris Polymers Spain se componen de los siguientes elementos: • Preparación del soporte • Imprimación • Membrana Impermeabilizante • Vellón Técnico • Top Coat. A través de los distintos pasos del sistema se llega a obtener una impermeabilización final impecable y que ofrece totales garantías de calidad en todas sus aplicaciones, resultando competitiva y competente.

Cuando un aplicador profesional aplica todos los pasos del sistema con los rendimientos necesarios según la obra, Maris Polymers Spain extiende un “Certificado de Garantía del Producto” con el que garantiza cualquier fallo imputable a los materiales aplicados en la obra indicada, durante un periodo de 10 años. El Sistema Mariseal 250 también cuenta con garantías especiales de 15 y 25 años en función de los materiales y rendimientos aplicados.

Maris School es una escuela de formación teórica y práctica, que imparte los conocimientos necesarios para la correcta aplicación de los Sistemas Maris. Maris School forma a aplicadores homologados a través de un título acreditativo, de manera que estos puedan ofrecer garantías reales a todos sus clientes.