Experimenta diferentes ambientes con VALPAINT DECOR APP

VALPAINT DECORACIÓN APP es la aplicación para tabletas Android que facilita la elección de los colores y efectos decorativos aplicándolos sobre una imagen seleccionada y pudiendo ver el resultado en tiempo real. Descubra una potente herramienta muy útil para profesionales y  usuarios, que podrán visualizar sus proyectos y elegir su mejor opción.

Con VALPAINT DECORACIÓN APP se pueden explorar productos y cartas de color, seleccionando un color y viéndolo aplicado en tiempo real en una imagen de su propia casa. VALPAINT DECORACIÓN APP permite aplicar colores sólidos, efectos decorativos, texturas y encontrar los colores que coordinan con el tinte seleccionado.

De una manera fácil, intuitiva y divertida, VALPAINT DECORACIÓN APP presenta funciones avanzadas que garantizan resultados de alta calidad. Por ello, VALPAINT DECORACIÓN APP es la herramienta perfecta tanto para profesionales como usuarios con menos experiencia.

Se pueden pintar todas las imágenes de espacios que se quieran y guardar los proyectos (junto con la lista de todos los productos que se han usado), pudiéndolos enviar por e-mail o compartir en Facebook y Twitter.

Ver tutoriales de la aplicación: